jueves, 15 de marzo de 2012

Sobre el Fondo de Reptiles

Los compañeros de otra formación política publican en su blog las diferencias entre el "Caso Gurtel" y el Fondo de reptiles, haciendo un escueto resumen de su pensamiento sobre el tema, pero parece que se olvidan de varios puntos fundamentales:

1) La cuantía de lo robado a los parados andaluces por la trama del fondo de reptiles asciende ya a mas de 1000 millones de euros, sustraídos de todos los parados para pagar las prejubilaciones de amigos y familiares de los altos cargos socialistas.

2)Se concedían ayudas a empresas con fines fraudulentos, y se llegó a aumentar el dinero destinado a estas por el propio Griñán. Algunos medios han publicado que el aumento de las partidas a una de estas empresas iban firmadas por el candidato socialista, por lo que este conocía la trama.

3) El PSOE celebra las decisiones de la justicia sobre los imputados, pero los socialistas, "adalides de la transparencia", han evitado en varias ocasiones la formación de una comisión parlamentaria para que se investigue el asunto.

4) Javier Arenas ha prometido que si gana las elecciones a la Junta, investigará uno a uno los casos del fondo de reptiles y recuperará este dinero para crear un fondo social que ayude a los parados. ¿Que ha prometido Griñán sobre el asunto? Absolutamente nada.

Y lo mas grave de todos es que se empeñan en no querer ver la realidad, mintiendo al ciudadano sobre que se hace con su dinero, y como en algún caso, subvencionando con dinero publico las fiestas, juergas y hasta las drogas de amiguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario